Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de Carhue

Termas de Carhue ciudad portada

Las Termas de Carhue centro turístico por excelencia, la ciudad de Carhué en la provincia de Buenos Aires privilegiada por su cercanía al Lago Epecuén, un lago reconocido mundialmente por las propiedades de sus aguas hipermarinas.

Es una realidad para el turismo terapéutico bonaerense, las aguas altamente mineralizadas de este lago que se recomiendan para tratar enfermedades como artritis, artrosis, psoriasis y más.

Fotos Termas de Carhue

Centros Termales y Spa en Carhue

La ciudad dispone de varios centros termales y spa. A continuación detallamos las ofertas existentes con la reciente inauguración del Parque Termal y Lúdico Mar de Epecuén.

Epecuen Spa Termal

El complejo Epecuen Spa Termal cuenta con dos piscinas de agua termal una cubierta muy sofisticada cuenta con hidromasajes y jets dorsales.

La otra es la piscina lúdica ofrece un circuito de masajes completo, pero en el agua. Tiene distintos sectores: hay uno que expulsa agua sin presión, para relajar la espalda; otro con boquillas que expulsan un chorro muy fuerte, para tratar contracturas; un área donde se concentra un suave burbujeo en los pies, y camas burbujeantes que le permiten flotar.

El complejo cuenta con una variada oferta de alojamiento su teléfono para informes 02936 430440

Spa Termal Cabañas y Camping Levalle

Es una opción distinta ofreciendo una atmósfera natural y termal al mismo tiempo. Este lugar es muy recomendable para gente que disfrute del camping el complejo también cuenta con cabañas, restaurante y proveduria.

Encontraremos servicios de Spa y una pileta termal cubierta.

Informes y reservas al teléfono 02936-412140

Parque Termal y Lúdico Mar de Epecuén

El complejo, único en el mundo por contar con aguas minerales del Lago Epecuén.

Recientemente inaugurado cuenta con servicios entre los cuales se desatacan: el módulo formado por una gran pileta dividida en tres partes con dos laterales para entrar y permanecer de pie, flotar, y moverse; una gran pileta central que asimila a un gigantesco jacuzzi en el que las personas pueden estar sentadas o recostadas y disfrutar de los juegos de agua; sala de descanso con reposeras, mesas y sillas; solárium; baños con duchas, lockers y vestidores; seis gabinetes para masajes, estética y fangoterapia; restaurante; servicio de confitería y buffet exclusivo para las personas que concurren al Parque Termal.

Informes y reservas al teléfono 02936-15404194

Como llegar

Ubicado a 540 kilómetros de capital federal y a 200 kilómetros de Bahía Blanca.

Carhue es un destino turístico termal muy recomendable, tanto por su infraestructura y su amplia oferta.

5/5 (2 Reviews)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *