Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de Pedro Luro

termas de pedro luro portada

En Pedro Luro, Partido de Villarino, Provincia de Buenos Aires, lo esperan las Termas de Pedro Luro.

Sus aguas surgen desde 967 mts. de profundidad a 74ºC. Bromo, azufre, boro, hierro, son algunos de los componentes que contienen. Son consideradas hipermarinas, hipertermales y fuertemente mineralizadas. Son inigualables para terapias de diversas afecciones y como tratamiento antiestrés y preventivo: Â¨Curan y Relajan¨.

Cómodas instalaciones y un completo servicio es el que brinda Hotel y Spa Termas de Ceferino Pedro Luro.

Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, donde las Aguas Termales, la costa del Río Colorado y los amplios espacios verdes.

Conozca en detalle el hotel, los servicios y actividades, aguas termales y demás datos de interés.

Complejo Termal de Pedro Luro

El hotel y spa Termas de Ceferino Pedro Luro se encuentra ubicado en un paisaje agreste y natural, a pocos metros del Río Colorado, con acceso a sus tranquilas playas de arena y su rivera arbolada.

Cuenta con una piscina termal cubierta y climatizada, con una circulación permanente que mantiene el agua termal a una temperatura aproximada de 38ºC.

Además de los baños termales en las bañeras privadas de cada habitación, usted podrá disfrutar de nuestro circuito de salud ubicado dentro de las instalaciones del hotel. En nuestros gabinetes se realizan baños termales con hidromasaje que tienen una intensa acción analgésica, vasodilatadora y reconstituyente.

Profesionales brindan servicios de masoterapia y cosmiatría ofrecen masajes relajantes y descontracturantes.

Sala de relax, contamos con un ambiente cálido y armonioso, en el que ofrecemos una variedad de infusiones naturales y esencias aromáticas que lo ayudarán a completar una relajación profunda.

Alojamiento

Usted podrá optar por habitaciones simples, dobles o triples, con aire acondicionado individual.

Las instalaciones permiten, además tomar baños termales en la privacidad de cada habitación.

El lobby del hotel, un agradable ambiente con televisión satelital y video, internet Wi-Fi, juegos de mesa y servicio de cafetería las 24 horas.

Se ofrece un completo desayuno buffet, almuerzo y cena semi carta, con menús que se destacan por la exquisita variedad de platos y la frescura y calidad de los productos empleados.

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentra el uso de la piscina termal cubierta, gabinete de masoterapia y cosmiatría, cochera cubierta, cafetería, snack bar y servicio en la habitación las 24 horas.

Tarifas y reservas

Piscinas termales cubiertas y al aire libre

LUNES A VIERNES SÁBADOS Y DOMINGOS
ADULTOS250300
MENORES (3 a 9 AÑOS)150200
JUBILADOS200250
SINDICATOS Y MUTUALES 15% OFF200250

Reservas e informes al teléfono 0291 649-3194

Como llegar

El mapa de referencia nos indica la forma de llegar a las termas de pedro luro desde la ciudad de Bahía Blanca.

Distancia a otros centros termales de la provincia de Buenos Aires

Centro TermalDistancia
Termas de Carhue310 Km
Termas San Clemente795 Km

Las termas de Pedro Luro son una excelente opción dentro de la Provincia de Buenos Aires y un lugar que vale la pena visitar.

5/5 (2 Reviews)