Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de San Clemente

termas marinas park San Clemente

Las Termas de San Clemente altamente populares para los que visitan la costa atlántica, se ubican en la Bahía de Samborobon, en el predio del complejo recreacional Parque Bahía Aventura, el centro de turismo salud Termas Marinas se encuentra en las adyacencias de la ciudad de San Clemente del Tuyú Provincia Buenos Aires.

Fueron descubiertas hace relativamente hace poco tiempo , aunque ya explotadas por su gran calidad, estas fuentes de aguas termales saludable ocupan un lugar importante en la oferta del turismo de la Costa Atlántica.

Termas Marinas Park

 Termas Marinas Park Plano

Las aguas Termales surgen a 56° centigrados, se obtienen por condiciones naturales de extracción. No reciben tratamiento afirman en el establecimiento.

Las aguas de Termas Marinas Park reconocidas por sus características quimicas se definen como mineromedicinales, hipertermales, de gran mineralización, sulfatadas cálcicas, cloruradas, magnésicas y de abundante contenido en hierro.

El complejo termal cuenta con 7 piscinas de distintas profundidades, de las cuales 2 son cubiertas y están unidas mediante corredores que comunican con la zona de sanitarios, vestuarios y duchas.

El parque no cuenta con servicio de alojamiento y está abierto todos los días de 10 a 18 (en verano se extiende este horario).

Hoteles y Cabañas cerca de las Termas Marinas

Estos son los alojamientos cercanos a las Termas Marina, San Clemente tiene una amplia oferta de alojamientos al tratarse de una ciudad acostumbrada al turismo.

  • Hotel Morales – Teléfono 02252 43-0357
  • Cabañas El Maiten  – Teléfono 02252 527-940
  • Hotel SolMar – Teléfono 02252 42-1438
  • Hotel Eo Park – Teléfono 02252 42-1145
  • Cabañas Playa del Sol  – Teléfono 02257 15-58-8700
  • Arbolada Talas del Tuyu – Teléfono 011 4528-2657

Este es un resumen de los alojamientos mejor valorados actualmente, San Clemente tiene un amplia oferta en alojamientos.

Precios

Las termas de San Clemente del Tuyu cuentan con una infraestructura adecuada a las necesidades del visitante. En una ciudad costera acostumbrada a recibir turistas.

Recomendamos ampliamente visitar las termas Marinas Park tanto en la temporada de verano como el resto del año.

Un lugar que en la Costa Argentina para disfrutar el Mar y los Baños Termales en un mismo espacio.

4.7/5 (3 Reviews)