Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas en la provincia de Catamarca Argentina

Fiambala termas panoramica

Te mostramos los principales centros termales de la provincia de Catamarca, en esta provincia encontraremos termas naturales en un entorno montañoso.

La provincia destaca por sus bellos paisajes y por termas conservadas en un ambiente natural. Con una infraestructura adaptada a las necesidades del turista.

Los mejores Centros Termales

La provincia de Catamarca cuenta con varios centros termales, aquí te brindamos toda la información los lugares que puedes visitar, los mejores lugares para alojarse y las distintas formas de llegar, además de consejos para quienes estén interesados en visitarlos.

Fotos termas Catamarca

Las imágenes reflejan un ápice de lo hermoso de la provincia de Catamarca y sus centros termales.

Mapa Catarmarca

El siguiente Mapa muestra la ruta recomendada para llegar desde la Ciudad de Catamarca hasta Tinogasta y luego a Fiambalá.

El viaje a la provincia de Catarmarca desde Buenos Aires puede realizar tanto en auto, colectivo o avión. En este ultimo caso llegaremos a la capital donde tenemos varias opciones para trasladarnos al interior de la provincia.

Lo mas recomendable es alquilar un auto en catamarca para recorrer con libertad y comodidad la provincia.

Clima en Catamarca

Para quienes visiten los centros termales deberán ir prevenidos dado que estamos en una zona montañosa. Esto implica una gran amplitud térmica, es fundamental tener ropa de abrigo sobretodo para la noche.

También es obligatorio estar protegidos contra el sol, dado que en promedio estamos a 2000 msnm y la temperatura agradable durante el día ocasione que no notemos el efecto de los rayos UV.