Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de Basavilbaso

termas de basavilbaso portada

Un paraíso de Aguas Termales Salinas en el corazón de Entre Ríos Termas de Basavilbaso es un nuevo parque termal entrerriano, ubicado a 300 km. de Buenos Aires y a 200 km. de Rosario y Paraná, en un entorno único, rodeado de naturaleza, campo, tranquilidad y seguridad.

Sus aguas mesotermales, ligeramente alcalinas, ricas en Sodio, Calcio y Magnesio, Bicarbonatadas con componente sulfato, poseen características ÚNICAS en la región.

Surgen desde 1256 mts. de profundidad a una temperatura de 42°C.

Disfrutá de su acción reparadora y saludable en un escenario campestre de inmensa paz.

Complejo Termal de Basavilbaso

Termas de basavilbaso cuenta con 4 piletas pasivas con hidrojets, 1 pileta cubierta y 1 pileta recreativa. Además ofrece los servicios que se enumeran a continuación:

  • Sanitarios y duchas públicas.
  • Spa – Sala de Masajes.
  • Proveeduria y Kiosco.
  • Restaurante – Parrilla Clemente.
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de toallas, batas y sillones.
  • Enfermería.
  • Parrilla.

Alojamiento dentro del complejo

El complejo cuenta con un sector de bungalows de distintas capacidades, con todo el confort para el visitante.

Los bungalows están totalmente equipados con cocina comedor con toda la vajilla, ropa de cama y además ofrecen un desayuno.

Informes y reservas al teléfono 03445 15-43-0082

Como llegar

Desde Rosario

A través del Puente Rosario-Victoria, viniendo por Nogoyá (Ruta Nº26), luego por la Ruta Nº39 pasando por Rosario del Tala hasta llegar a la ciudad de Basavilbaso.

Desde Capital y Gran Buenos Aires:

Basavilbaso se ubica en el cruce de las rutas provinciales Nº 20 y Nº 39. Se accede a ella ingresando a través del Puente Zárate Brazo Largo, para luego tomar por Ruta Nacional Nº 14, y a la altura de la localidad de Gualeguaychú, empalmar con la Ruta Provincial Nº 20 que lleva a la ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos.

Conclusión

Termas de Basavilbaso es un complejo muy recomendable para visitar. Su entorno natural, entregan al turista el ambiente ideal para el relax.

0/5 (0 Reviews)