Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de Concordia

termas de concordia portada

La ciudad de Concordia, y por ende las termas también, presentan la ventaja estratégica de encontrarse en el centro de la región turística y termal del Corredor del Río Uruguay. De esta manera, alojándose aquí usted puede, además de conocer los atractivos que complementan la oferta de la ciudad. las ciudades vecinas por medio de excursiones o traslados de poco tiempo…. los atractivos mas próximos son Federación a 50 km, el Parque Nacional El Palmar a 65 km y la ciudad de Salto con las Termas del Dayman en el Uruguay a 40 km.

Complejo Termal de Concordia

A 15 minutos de la ciudad Concordia, por la ruta a la represa y lago de Salto Grande, se encuentra el complejo “Vertiente de la Concordia”.

Genera un mágico y desestresante efecto, en el medio de un bosque, sin dudas, es el complejo termal con mejor marco natural.

El contacto con la naturaleza, dispuesto sobre un predio de 15 has.

Servicios e instalaciones y alojamiento del complejo termal

El centro termal Vertiente de la Concordia cuenta con 11 piscinas (una cubierta) con aguas cálidas que oscilan entre los 36º y 41º, lago termal, circuito hídrico (sistema de chorros de agua termal a presión), restaurante y buffet. Nuestra oferta de alojamiento es amplia, con cabañas, bungalows, Hostería (dormis) y Hotel con todos los servicios, un sector de juegos en madera para chicos y un parque aéreo que consiste en una serie de puentes colgantes inmersos en un bosque, completan una amplia propuesta, una experiencia única.

termas de concordia pileta exterior

Amplia oferta de CABAÑAS DE MADERA y BUNGALOWS, ubicados dentro del propio Complejo Termal Concordia.

Un lugar único donde Ud. y su familia disfrutarán de la paz, la tranquilidad y la belleza agreste de 15 hectáreas de bosques de pinos y eucaliptos, contando además con todos los beneficios de las aguas termales, con acceso directo a las piletas y al circuito hídrico.

termas de concordia pileta exterior panoramica

Equipados con ropa de cama y de baño, TV, aire acondicionado y/o ventilador de techo, calefacción, servicio de emergencia, seguridad y servicio de mucama.

termas de concordia complejo panorámica

Cuentan con living-comedor; cocina completa (con anafe, microondas y/o cocina c/horno); heladera y vajilla completa; baño (con ducha y/o jacuzzi de agua termal); cochera y parrilla individual.
Algunas de la unidades de alojamiento tienen la opción de una pileta de agua termal en su interior.

Importante: alojándose dentro del Complejo Termal Concordia, sólo se debe abonar una vez la entrada al mismo.
No se admiten mascotas.

Como llegar

A solo 10 kms. al Norte de la Ciudad de Concordia, Pcia. de Entre Ríos, rodeada de un atractivo entorno natural de bosques de eucaliptus y pinos que brindan un espacio de descanso y relax.

mapas de concordia

Propiedades de las aguas termales

Bicarbonatada – Sodica – Débilmente Alcalina Radioactivas-Radónicas (Lo que le confiere efectos terapéuticos) De baja Mineralización (Con predominio de Bicarbonato y Sodio) Hipertermales (Acratotermales) Alto contenido celular de microalgas.

Conclusiones

Recomendamos Concordia ya que es una ciudad hermosa y para visitar.

Así también, en lo que refiere al turismo termal. Ofrece numerosos centros con servicios de Spa y terapias termales.

5/5 (1 Review)