Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de Villa Elisa

Termas Villa Elisa Pileta Exterior

Las Termas de Villa Elisa es reconocido como uno de los centros termales más importantes del país. Muy valorado especialmente por su atención y una gran infraestructura.

Villa Elisa obtiene según las ultimas publicaciones y recientes innovaciones en una complejo termal apto para todo publico.

Ubicado en la provincia de Entre Ríos, se encuentra a 40 kilómetros de las Termas de Colón y a 345 kilómetros de Capital Federal.

La ciudad de Villa Elisa tiene actualmente 11000 habitantes, es un lugar muy apacible y desde 1997 brinda servicios al turismo termal.

Complejo Termal de Villa Elisa

El agua termal es salada y se extrae a 1.000 metros a una temperatura aproximada de 40°C y es de tipo clorurada, sulfatada–sódica, de fuerte mineralización.

El complejo se encuentra en la Ruta 130 KM 20. Cuenta con 8 piletas termales y 2 piscinas de agua natural. Las piletas termales se dividen en dos de uso pasivo y seis con fines recreativos.

Se destaca en el complejo la pileta de olas artificiales muy divertida e ideal para que los niños y no tanto disfruten.

El complejo cuenta con tres restaurantes, tiene una atractiva oferta gastronómica para toda la familia.

El parque termal se encuentra abierto al público todos los días desde las 9 horas hasta las 21.

Imágenes del complejo termal de Villa Elisa y sus impresionantes piletas termales para toda la familia.

Alojamientos

El complejo termal de Villa Elisa tiene la posibilidad, muy recomendable, de alojarse dentro del complejo.

Dentro de las opciones tenemos el alquiler de Bungalow, actualmente dispone de aproximadamente 100 cabañas de distintas capacidades.

Para quienes no deseen alquilar cabañas el complejo cuenta además con dos hoteles dentro del predio. Uno de tres estrellas y el otro de cuatro estrellas.

Como si todo esto fuera poco Villa Elisa cuenta con un predio para quienes desean acampar y disfrutar de un entorno en contacto directo con la naturaleza.

Teléfono para informes y reservas  (03447) 481 362 

Mapa del predio Termal Villa Elisa

Mapa Predio Villa Elisa

Mapa y Como Llegar

La empresa que sale desde retiro a Villa Elisa es Flecha Bus actualmente tiene salidas diarias a las 15:00 hs y 23:30 hs. El viaje se estima en cinco horas aproximadamente.

En este Mapa se toman como referencia la ciudad de Buenos Aires y Rosario.

El complejo termal de Villa Elisa es un lugar muy recomendable que no podemos dejar de visitar. Sus piscinas, comodidades y un precio accesible para el turista, lo convierten en un destino para visitarlo frecuentemente.

5/5 (1 Review)