Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de Villaguay

termas villaguay entrada

En las termas de Villaguay según los estudios realizados, los componentes biológicos y químicos de estas aguas son indicadas para tratar afecciones del orden respiratorio, dermatológico, osteo-mio-articular, y circulatorio. Además resultan ideales para encontrar la máxima relajación y el bienestar corporal.

Las Termas de Villaguay están caracterizadas como cloruradas, sulfatadas, sódicas, meso termales e hipermineralizadas.

Las aguas cloruradas estimulan la motilidad gástrica e intestinal, favorecen la diuresis, fluidifican la bilis. En cuanto a los beneficios sobre la piel, puede comportarse como antiinflamatoria y antibacteriana. También se indican en contracturas musculares y fatiga muscular pero a temperatura media.

A estas peculiaridades se suma la importancia que en este proyecto se la ha dado al vínculo entre la salud y el medioambiente. De esta manera, todos los servicios que se ofrecen fueron pensados con una conciencia ecológica que invita a ser amigables con el entorno del paisaje de Villaguay.

Parque Termal Villaguay

Resplandeciendo en el centro de la Provincia de Entre Ríos, el Parque Termal Villaguay se suma a los atractivos de esta ciudad con todos los servicios necesarios para que los visitantes puedan descansar, y disfrutar de una variedad de alternativas que van de acuerdo a sus necesidades. Con un marcado perfil terapéuticose diferencia de las demás propuestas termales e invita a encontrar el máximo bienestar.

Un amplio predio invadido de verdes resulta el marco ideal para comenzar a aprovechar todas las propuestas: tratamientos kinesiológicos, drenaje linfático, masajes relajantes o ayurvédicos, reeducación postural global, ozonoterapia, y tres salas dedicadas especialmente a la estética y la belleza conforman una propuesta amplía que colmará los anhelos de quienes lleguen buscando mejorar el estado general del cuerpo.

Por todo esto se define como una “terma diferente”, porque el complejo fue pensado especialmente para el mejoramiento de la salud y con objetivos terapéuticos. Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, que brindan tratamientos integrales y personalizados a los visitantes; respaldo científico; y un desarrollo en armonía y equilibrio con la naturaleza.

Ostentando un diseño moderno, que combina materiales como el vidrio y la piedra, las instalaciones le dan forma a un edificio de líneas rectas especialmente pensado para la comodidad de los turistas y/o pacientes.
Las Termas de Villaguay ofrecen una pileta cubierta con chorros y otra con hidromasajes, totalmente termal, que serán el deleite de quienes busquen dejar atrás el stress.

Servicios

Cuenta con salas especiales y diferenciadas de sauna, baño de vapor, masajes, duchas escocesas, paseo de kneipp, tanque de hubbard y bañeras. Todas las instalaciones están equipadas con tecnología de punta y atendidas por personal capacitado que garantizará una experiencia ideal para poner el línea el cuerpo y la mente.

Se incorporan varios programas ya planificados como Vida Sana; Puesta en Forma; Adultos Mayores; Circulatorio; Antiadicciones; Kinésicos anti-stress, y Dermatológicos.
Y hay más: en el Parque Termal de Villaguay también se suma una pileta recreativa al aire libre; actividades como caminatas y paseos por circuitos verdes, respirando el aire puro de la mañana o el atardecer; y todos los servicios necesarios para sólo tener que pensar en el relax.

Alojamiento

El complejo termal de villaguay cuenta con la posibilidad de alojarnos dentro del mismo centro.

Tiene a disposición cabañas con todo el equipamiento (cocina, heladera, vajilla, microondas, etc).

Informes y reservas al teléfono 03455 42-3512

Como llegar

Villaguay se encuentra ubicado a 380 km de Buenos Aires y a 250 km de la ciudad de rosario.

Las termas de Villaguay son un excelente destino para visitar y es muy recomendable hacerlo.

El complejo está orientado tanto para el relax poniendo énfasis en la salud.

No se permite el ingreso de niños menores de 12 años. Si bien cuenta con actividades recreativas.

Sin dudas un destino para visitar.

0/5 (0 Reviews)