Saltar al contenido
Termas de Argentina

Termas de Reyes

termas de reyes

Las Termas de Reyes se encuentran rodeadas de un paisaje de ensueño entre cerros y muy cercano a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Un lugar muy recomendado para disfrutar de los beneficios terapéuticos, que ofrecen sus aguas termales envuelto por un encantador paisaje.

Aguas termales

En el centro termal de Reyes combinan un majestuoso sistema de aguas bajo la tierra a más de 51º centigrados, con abundantes sales minerales y fuertes nutrientes .

Puede disfrutarlos a través de las piscinas al aire libre, donde se paga una entrada muy asequible para el público en general, cuenta con parrillas y tumbonas o puede optar por el servicio del Spa Hotel donde además de poder tomar un baño termal, Puede tener una sesión de masaje en cajas privadas.

Para los acampantes el predio cuenta con parcelas y acceso piletas con aguas termales

Hotel Termal de Reyes

El Hotel Termas de Reyes Spa fue inaugurado en noviembre de 1938 como el “Gran Hotel Casino Termas de Reyes” y fue una de las principales instalaciones hoteleras del país.
Actualmente, el hotel cuenta con servicios de spa, sauna, tratamientos de masaje e incluso cabinas privadas de agua caliente.

Cómo llegar

Desde la ciudad de Jujuy, debe tomar la carretera nacional 9 (carretera) a Los Molinos, girar a la derecha y a la izquierda para llegar a la carretera y tomar la carretera. Ruta Provincial No. 4 que nos llevará a través de Villa Jardín de Reyes, Guerrero y luego de haber recorrido 20 km, llegaremos al complejo.

Mapa Termas de Reyes

Termas de Reyes es un hermoso centro termal que merece ser visitado. Quizás un poco olvidado dentro del circuito termal argentino pero vale la pena conocerlo.

5/5 (1 Review)